NOSOTROS

Somos una empresa Peruana dedicada a la Representación y Comercialización de Equipos de prestigio a nivel mundial, además de brindar Servicios de Ingeniería. Asimismo tenemos dos áreas bien consolidadas como el área de mecánica que están relacionados con sistemas de bombeo de fluidos y afines, dentro de ella realizamos ventas, instalación y mantenimiento de equipos de bombeo para todo tipo de aplicación. Por consiguiente el área eléctrica y automatización que están relacionados con el control y automatización de los sistemas de bombeo, de manera que comercializamos motores eléctricos para toda aplicación, tableros de control y mando, como también variadores de velocidad y para finalizar mantenimiento de motores eléctricos.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad acorde a los nuevos requerimientos y exigencias tanto de nuestros clientes como de la Industria nacional en el Sector Minero, Pesquero, de Construcción, de Industria y de Transporte.
Nuestro rubro principal en cual nos desarrollamos de la mejor manera es el manejo de sistemas de bombeo con equipos de diferentes marcas líderes mundialmente.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la calidad y exigencia, a través de soluciones integrales en movimientos de fluidos y con mejoras continuas en nuestros procesos, superando expectativas y brindando un buen servicio.

VISIÓN

Ser una empresa líder reconocida a nivel nacional en la realización de suministros e instalación de equipos y sistemas bombeo de fluidos, brindando una excelente calidad en nuestros productos y servicios con un equipo de trabajo especializado.

¿Tiene alguna pregunta?

Scroll hacia arriba